CURSOS EN EL EXTRANJERO

 

Cursos de inglés durante todo el año academico y estancias de verano, acompañados siempre por un responsable de Shamrock English School.

 

Lugar: Irlanda, Escocia e Inglaterra (haga clic en el pais que quiera informarse)

  

Ciudades: Wexford, Edimburgo, Broadstairs

  

Alojamiento: En familias seleccionadas en Régimen de Pensión Completa

  

Clases: Curso 4 to 1 (Wexford)

  

Estamos especializados en grupos reducidos, donde un profesor imparte quince horas de inglés a cuatro alumnos en su domicilio particular y realiza las actividades lúdicas con ellos para un aprendizaje del idioma más profundo. 

 

Clases: Máximo 8 estudiantes (Edimburgo, Broadstairs)

 

Impartidas en una pequeña escuela especializada en preparación examenes de Cambridge, inglés comercial y de negocios y clases para profesores.

  

Debido al número reducido de alumnos, se realizan cursos a medida donde los niveles son más ajustados y el aprendizaje más profundo.

  

Para estudiantes a partir de doce años (Wexford) y mayores de quince años y adultos (Edimburgo, Broadstairs):

  

Estos cursos permiten que el estudiante realice excursiones y actividades de acuerdo con su edad y gusto y un aprendizaje más produndo debido al número reducido de alumnos, siempre acompañados de un responsable de Shamrock English School.

  

Para familias:

  

Indicado para aquellas familias que deseen aprender inglés, tanto padres como hijos, teniendo distintas clases y actividades durante el día y compartiendo alojamiento durante la noche.

  

Para profesores de Inglés:

  

Estos cursos son ideales para profesores que deseen perfeccionar el idioma, así como mejorar su acento, su comprensión auditiva y su didáctica de la enseñanza gracias al personal especializado y al número reducido de alumnos  por clase.

 

C/ Carril 1, 28860 Paracuellos de Jarama Madrid

–Tlf. 91 658 47 73 – Móvil: 620 79 43 02 -

 

E-mail: info@shamrockenglish.es