ENGLISH FOR TEENS

 

Shamrock imparte clases a alumnos entre 12 y 18 años en las que se afianza lo aprendido en años anteriores y el alumno alcanza la fluidez oral gracias a nuestro método. El numero máximo por clase es de siete alumnos, pudiendo corregir individualmente y fomentando la comunicación como base fundamental de nuestros cursos.

 

Además les ayudamos a superar las exigencias actuales de ESO y BACHILLERATO, explicándoles de manera sencilla y personalizada cualquier duda que pudiera surgir.

 

Los jóvenes podrán presentarse a exámenes oficiales de la Universidad de Cambridge, ya que disponemos de cursos y profesorado especializados en ellos (FIRST CERTIFICATE, ADVANCED AND PROFICIENCY).

 

Shamrock también ofrece APOYO ESCOLAR para superar los temarios de los propios colegios de los alumnos en caso de tener dificultades con el idioma.

 

 

ENGLISH FOR ADULTS

 

Shamrock cuenta con cinco niveles desde BEGINNER (INICIACION) hasta PROFICIENCY, siempre dando mayor importancia al inglés oral gracias a nuestro método comunicativo y a nuestros grupos reducidos.

 

También ofrecemos clases ONE TO ONE, para aquellos que necesiten mayor atención y profundizar más en el idioma.

C/ Carril 1, 28860 Paracuellos de Jarama Madrid

–Tlf. 91 658 47 73 – Móvil: 620 79 43 02 -

 

E-mail: info@shamrockenglish.es